QUÉ HACEMOS

REFORMAS INTEGRALES DE VIVIENDAS Y LOCALES

SOMOS UNA EMPRESA EXPERTA EN REFORMAS INTEGRALES DE VIVIENDAS Y LOCALES EN VALLADOLID. NOS ENCARGAMOS DE LA REFORMA DE BAÑOS, COCINAS Y VIVIENDAS COMPLETAS. ANTES DE CADA PROYECTO, VISITAMOS EL LOCAL O LA CASA DE MANERA GRATUITA. NUESTRO OBJETIVO ES QUE PUEDAS ESTAR A GUSTO CON TU ESPACIO. ADEMÁS, OFRECEMOS UN SERVICIO DE INTERIORISMO Y DE DISEÑO DE CERRAMIENTOS EN INTERIORES Y EXTERIORES.

PROYECTOS COMPLETOS LLAVE EN MANO

NUESTRO DEPARTAMENTO DE REFORMA INTEGRAL EN VALLADOLID SIGUE UNAS PREMISAS COMPLETAMENTE TRANSPARENTES. MANEJAMOS PRESUPUESTOS Y PLAZOS CERRADOS, PARA QUE NO TENGAS SORPRESAS DE ÚLTIMA HORA. REALIZAMOS PROYECTOS LLAVE EN MANO, TOTALMENTE PERSONALIZADOS Y ADAPTADOS A TUS NECESIDADES. TANTO PARA LOS PROYECTOS DE REFORMA INTEGRAL COMO PARA LOS TRABAJOS DE NUESTRO SERVICIO DE DECORACIÓN, CONTAMOS CON PROFESIONALES DE TODOS LOS SECTORES.

SERVICIOS

ELECTRICIDAD: Instalaciones eléctricas de cualquier tipo, bien sea de obra nueva o reforma. Cableado, interruptores, enchufes, cuadros eléctricos, canalización, domótica y suelo radiante.
CALEFACCIÓN Y CLIMATIZACIÓN: Todo tipo de calderas, splits (bombas de frio y de calor) y suelo radiante.
FONTANERÍA: Trabajos de fontanería, de obra nueva y reformas. Tubería en pvc, grifería, lavabos, bidé, bañera, duchas, mamparas. Y todo lo necesario para la cocina: fregadero, desagües, grifería…
ILUMINACIÓN: Proyectos completos de iluminación, tanto interior como exterior. Lámpara, led, proyectores, instalaciones domóticas,etc.
ALBAÑILERÍA: Trabajos de tabiquería con ladrillo o pladur, alicatado, suelos (cerámica, piedra, madera…), ventanas, puertas y cocinas.
TOLDOS: Toldos, capotas, lucernarios para grandes terrazas, automatismos y cerramientos.
CARPINTERÍAS: Ventanas, puertas, muebles a medida. Carpinterías de todo tipo: Madera, aluminio, PVC, etc.
AIRE ACONDICIONADO: Todo tipo de calderas, splits (bombas de frio y de calor) y suelo radiante.
INTERIORISMO: Asesoramiento y proyectos en 3D.
DECORACIÓN: Todo tipo de mobiliario y accesorios para tu vivienda o negocio.

 

¡PARA CUALQUIER COSA QUE QUIERAS PARA TU HOGAR O NEGOCIO, VEN A CONOCERNOS!
O SI LO PREFIERES, ACUDIMOS DONDE QUIERAS SIN COMPROMISO.